Joaquín Varela está recuperado y será titular en San Martín de Tucumán

El catamarqueño Joaquín Varela ya está en condiciones de jugar y este domingo sería de la partida en el partido que disputará San Martín frente a Defensores de Belgrano, desde las 17.10 y será televisado por TyC Sports.
El “Cata” se viene entrenando con normalidad tras permanecer aislado tras un contacto estrecho con paciente Covid positivo. Todo indica que mañana jugará de arranque en reemplazo de Maxi Martínez -que fue improvisado como marcador central en la Ciudadela- y hará dupla central con Juan Orellana, uno de los mejores hombres en el debut del “Santo”.
El plantel del Santo partió este sábado pasadas las 15 horas rumbo a Buenos Aires donde se quedarán hasta el martes a la mañana.

Los convocados por la dupla técnica de San Martín.

El “Ciruja” no contará con Tino Costa, quien no pudo recuperarse de la molestia que ya venía acarreando y que el último domingo lo llevó a pedir el cambio al final del primer tiempo ante Belgrano.
El resto de los futbolistas se encuentra a las órdenes de la dupla. En principio, el equipo no sufriría grandes modificaciones tácticas y Santiago Gallucci Otero sería quien reemplace a Tino Costas, lo que implicaría una mediocampo con más despliegue y recuperación que el del otro día, liberando a Claudio Mosca con la función exclusiva de generar juego.
La formación de San Martín sería con: Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orellana, Joaquín Varela y Lucas Diarte; Ricardo Noir, Matías Fissore, Santiago Gallucci Otero, Claudio Mosca y Juan Martín Imbert; Ramiro Costas.