La B cerró la 6ta fecha con dos empates en el Bosque y Los Altos

En el cierre de la sexta fecha del torneo apertura en las chacras, divisional B, Juventud de La Falda y el Deportivo La Estación igualaron sin goles. El resultado final fue un aburrido 0 a 0, con el arbitraje de Hugo Tapia, de regular desempeño. En Los Altos, el local y Las Pirquitas empataron 3 a 3 y quedaron lejos de las primeras posiciones.
En el Bosque
En la primera etapa, Juventud manejó mejor el balón y se animó un poco más que su rival, que intentó pero con insinuaciones de sus delanteros. La primera clara fue para el “Brujo”, Ángel Nieva metió un centro, Armando Armas intentó despejar y casi la mete en su propio arco. La respuesta de La Estación, fue un remate de Simón Rodríguez que se fue por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo, La Estación mejoró y fue el que dominó gran parte de la etapa, a pesar de eso, Juventud tuvo las ocasiones inmejorables para marcar. La primera aproximación fue de La Estación, tras un remate de Leonardo Guianfranchi, que terminó en las manos del arquero.
El “Brujo” tuvo la más clara, Juan Díaz apareció por atrás de todos, tras un centro, quedó solo y la tiro por arriba del travesaño. La última fue para los de La Falda, Ángel Ferreyra ingresó al área por derecha, le pegó al primer palo y la pelota se fue cerca. En el final del partido, vieron la roja Rubén López en Juventud y Cristian Romero en La Estación, por una agresión entre ambos.
Con este resultado, La Estación se ubica en la cuarta posición con siete unidades, mientras que Juventud está sexto con cinco puntos.
Juventud (0): Edgardo Monasterio; Raúl Bazán, Cesar Páez, Oscar López, Luis Sueldo; José Herrera, José Moya, Rubén López, Ángel Ferreyra; Ángel Nieva, Juan Díaz. Suplentes: Edgardo Chazarreta, Marcos Villarreal, Luis Vega, Carlos Vázquez, Williams Vega. DT: Eduardo Vera.
La Estación (0): Carlos Mascareño; Rodrigo Castillo, David Ramírez, Ramón Toledo, Armando Armas; Darío Robledo, Leonardo Guianfranchi, Jonathan Hauy, Luis Armas; Simón Rodríguez, Gastón Medina. Suplentes: Mario Brizuela, raian Ramírez, Rafael Barrionuevo, Cristian Romero, Fernando Davila.
Cambios: Luis Vega por Moya, Vázquez por Herrera (J); Romero por Guianfranchi, Ramírez por Hauy, Barrionuevo por Castillo (LE)
Expulsados: Rubén López (J); Cristian Romero (LE).
Amonestados: Díaz, Moya, Páez, Sueldo, Nieva (J); Castillo, David Ramírez (LE).
Arbitro: Hugo Tapia.
Estadio: Primo A. Prevedello.
lopez expulsado