La “Bestia” Romero y su deseo de volver al “Santo»

Nelson David Romero realizó un posteo en redes sociales y reavivó su cariño y amor con la gente de San Lorenzo de Alem.

Sabemos que la “Bestia” se encuentra muy bien en Güemes, donde es ídolo y figura tras el ascenso conseguido a la Primera Nacional. De hecho, se encuentra entrenando con el plantel que dirige Pablo Martel para afrontar la temporada 2021 en dicha categoría.

Sin embargo, su amor por San Lorenzo de Alem permanece y así lo demostró en las últimas horas. El goleador santiagueño posteó una foto de sus primeras épocas vistiendo la casaca del “Ocotero” y desató una catarata de comentarios y reacciones positivas que se encargó personalmente de responder.

La publicación en Facebook de David Romero este sábado.

Uno de los diálogos más entretenidos fue con Martín Bordonaro, su compañero de ataque en un par de torneos y con quien mantiene una excelente relación.

En otros de los comentarios, Nelson David escribió: “si si, en algún momento volvemos con esos colores que me dieron mucho gracias amigo abrazo grande”. Mirá algunas de las otras respuestas de la «Bestia»: 

Más allá del gran momento que atraviesa y de la extraordinaria carrera que realizó tras salir de San Lorenzo de Alem -ascensos a Primera Nacional con Mitre y Güemes-, la “Bestia” se muestra agradecido de lo que significó el “Santo” para su carrera y guarda un enorme cariño por el club y su gente. De hecho, en la última campaña del equipo del Barrio Alem en el Torneo Regional la siguió de cerca.

Quizás no sea este año, ni el próximo, pero si algo queda en claro es el deseo de David Romero de volver a vestir la camiseta del “Ocotero” en algún momento.