La donación que le permitirá a Central Norte avanzar con obras

El club que, tiene como presidente a Héctor Defrancesco, recibió una donación de $100.000 de parte de uno de sus socios.

Tal acto de generosidad vino de parte de Esteban Choque. Quien viendo la situación actual del club en medio de la pandemia, que se hace notar, decidió ayudar al club que tanto quiere.
Según explicó Defrancesco el dinero será destinado a la terminación de obras en el club. “La verdad que es muy importante. Realmente uno tiene que realizar un agradecimiento enorme a esta gente. Confió en la dirigencia. Eso va a ir destinado en su totalidad a la tribuna. Estamos muy contento por eso y debemos seguir creciendo”.
También planteó que se aproxima el segundo bingo del año de Central Norte, dijo, “estamos conversando ese tema por la fecha. Ya hablamos con la organización. La idea es organizar uno a fin de año. O principio del otro”.
De la asamblea para la renovación de autoridades expresó, “estamos casi listo. Estamos viendo juntamente con Persona Jurídica, la manera, es muy difícil hacerlo online. Esperamos directivas de Personería, que nos confirme y apenas podamos organizarla, la vamos a hacer”.
En la espera de que se reanuden los entrenamientos, para así, volver a la competencia del torneo Federal A, sobran ideas e incorporaciones al plantel.
“Es un tema que está evaluando el cuerpo técnico para seguir avanzando. Hay conversaciones nada formales. Generalmente vamos hablando y esperando el selectivo que está armando Cristian Zurita. Ya está Luciano Herrera y nos tienen que contestar otros chicos con los que ya realizamos un ofrecimiento” afirmó.
Para finalizar habló sobre el futuro de Maximiliano Padilla y aseguró, “esta todo acordado para que siga en Central Norte”
 
FUENTE: EL TRIBUNO