La Estación le ganó a Las Pirquitas y promete dar pelea en la B

El Primo Antonio Prevedello fue el escenario del encuentro entre La Estación de Miraflores y Las Pirquitas, por la fecha 12 de la divisional B. El partido terminó 2 a 1 a favor de La Estación, con goles de Ariel Ortega y Gastón Medina, en Las Pirquitas anotó Adrián Bustamante de penal. El árbitro fue Javier Roldán, de buen desempeño.
En la primera etapa el de Miraflores abrió el marcador por medio de Ariel Ortega, a los 19 minutos. El equipo de Las Pirquitas, tuvo una chance inmejorable para empatar, por medio de un tiro penal, que ejecutó Adrián Bustamante y lo falló, a los 25 minutos.
En el segundo tiempo, LA Estación desplegó un buen juego colectivo, pero pecó de efectividad para definirlo. El segundo llegó de la mano de Gastón Medina, que recibió un gran pase de Simón Rodriguez, eludió al arquero y marcó, a los 8 minutos. El de Las Pirquitas se quedó con uno menos por la roja directa a Edgar Navarro, que le pegó sin pelota a un rival, a los 17 minutos.
El descuento de Las Pirquitas fue obra de Adrián Bustamante, se tomó revancha y anotó desde la vía del penal, a los 32 minutos. El equipo de Miraflores tuvo varias como la de Rodríguez, que dejó en el camino al arquero, le pegó y la pelota dio en el palo. En el último minuto de juego Rodriguez malogro un tiro penal, lo atajó el arquero Gustavo Veliz.
Incidencias: El delantero de Las Piruitas, Adrián Bustamante falló un tiro penal en la primera etapa. En tanto que el centrodelantero de La Estación también desaprovechó su tiro desde la pena máxima.
Síntesis:
La Estación (2): Ariel Nieva; Guillermo Ariza, David Ramírez, Leandro Fernández, Rodolfo Millicay; Ariel Ortega, Cesar Romero, Braian Ramírez, Damián Astrada; Gastón Medina, Simón Rodríguez. DT: Marcelo Mendoza.
Las Pirquitas (1): Gustavo Veliz; Catriel Castro, Cristian Castro, Nelson Reyes, Leandro Castro; Edgar Navarro, Sebastián Quinteros, Leandro Martinez Acosta, Gonzalo Castro; Adrián Bustamante, Sergio Alamo. DT: Pedro Miro.
Goles: PT 19m Ariel Ortega (LE); ST 8m Gastón Medina (LE), 32m Adrián Bustamante –penal- (LP).
Cambios: Jonathan Hauy por David Ramírez, Luis Armas por Astrada y Rafael Barrionuevo por Ortega (LE); Darío Bustamante por Catriel Castro y Gastón Valdez por Martínez Acosta (LP).
Expulsado: Navarro (LP).
Arbitro: Javier Roldán (Bien).
Cancha: Primo A. Prevedello.