La Estación volvió a ganar en el Prevedello

En el Bosque de Tres Puentes se vieron las caras el Deportivo La Estación y Social San Antonio, el de Miraflores se quedó con la victoria por 3 a 1. Los goles fueron marcados por Simón Rodríguez, Gastón Medina y Jonathan Hauy para el ganador. En los de San Antonio marcó Rubén Imperiales.
En el primer tiempo ambos conjuntos salieron a quedarse con la victoria, la primera clara fue para Social, con un mano a mano de Luis Arneo, que atajó el arquero. La última la tuvo otra vez el de San Antonio, tras el remate Gastón Luján, que se fue besando el palo.
En la segunda etapa el de Miraflores fue más contundente que su rival, manejando mejor el balón. El marcador se abrió gracias al gol de Simón Rodríguez de penal, tras que el árbitro cobre una mano en el área, a los 22 minutos. El segundo tanto de La Estación llegó a los 39 minutos, por medio de un buen gol de Gastón Medina, que la picó por arriba del arquero.
El descuento fue obra de Rubén Imperiales, que agarró una pelota cerca del área y antes que la pelota toque el suelo, le pegó por arriba del arquero Mascareño, a los 43 minutos. El de Miraflores liquidó el pleito, Jonathan Huyd recibió un balón de Simón Rodríguez y marcó.
la estacion goleadores

Síntesis

La Estación (3): Carlos Mascareño; Cristian armas, Ramón Toledo, David Ramorerz, Rodolfo Millicay; Guillermo Ariza, Cristian Romero, Braian Ramorez, Jonathan Hauy; Gastón Medina, Simón Rodríguez. DT: José Sigampa.
Social San Antonio (1): Isac Soto; Uriel Moya, Ricardo Oviedo, Kevin Collantes, Lucas Segovia; Juan Montivero, Carlos Barros, Elias Ramos; Gastón Luján; Rubén Imperiale, Luis Arnero. DT: Ariel Solohaga.
Goles: ST 22m Simón Rodríguez –penal- (LE), 38m Gastón Medina (LE), 43m Rubén Imperiales (SSA), 45m Jonathan Hauy (LE).
Cambios: Damián Pacheco por Toledo, Mario Brizuela por Armas, Darío Robledo por Ariza (LE); Jonathan Palacios por Segovia, Noel Carrizo por Ramos, Luis Arroyo por Montivero (SSA).
Amonestados: Mascareño (LE); Montivero, Jonathan Palacios (SSA).
Arbitro: Javier Roldán.
Estadio: Primo A. Prevedello.