La Estación volvió a ganar y es el único escolta

En Banda de Varela se jugó el pendiente de la décima fecha entre el Deportivo La Estación y Social Los Altos. El encuentro finalizó 2 a 0 para el de Miraflores, con goles de Darío Robledo y Damián Astrada. El árbitro fue Carlos Díaz.
En la primera etapa La Estación fue superior y abrió el marcador por medio del mediocampista Darío Robledo, a los 24 minutos. El segundo gol definitivo fue de Damián Astrada, a los 41 minutos.
En la segunda etapa el equipo de Miraflores siguió con la misma mentalidad, creando juego y situaciones para terminar goleando. El equipo de Los Altos se quedó con diez hombres, por la doble a marilla a Daniel Quiroga, a los 3 minutos. La primera clara fue un  centro de Robledo, apareció solo Gastón Medina, que le pegó de primera y el arquero a puro reflejo atajó. La otra clarísima fue un  remate de Simón Rodríguez, que dio en el palo. La última mala noticia para Social fue la expulsión directa de Luis Romano, a los 31 minutos.
Síntesis:
La Estación (2): Ariel Nieva; Guillermo Ariza, Leandro Fernández, David Ramírez, Rodolfo Millicay; Ariel Ortega, Cesar Romero, Darío Robledo, Damián Astrada; Simón Rodríguez, Gastón Medina. DT: Marcelo Mendoza.
Sergio Villa; Sergio Gerez, Franco Alonso, Walter Juárez, Sergio Costa, José Quinteros, Giuliano Mezzavilla, José Ortiz; Daniel Quiroga; Víctor Reynoso, Luis Romano. DT: Feliz Herrera.
Goles: PT 24m Darío Robledo (LE), 41m Damián Astrada (LE)
Expulsados: Quiroga y Romano.
Arbitro: Carlos Díaz.
Cancha: Coronel Daza.
la estacion 2