LA FAB no avala el festival de Tinogasta

La Comisión Municipal de Boxeo (COMUBOX), comunicó al intendente de Tinogasta, Dr. Sebastián Nóblega y al jefe de la Policía de la Provincia, comisario general, Julio César Gutiérrez, que el festival boxístico previsto para el 18 del corriente en la ciudad de Tinogasta, “carece del aval de la Federación Argentina de Boxeo”.
La nota enviada a Nóblega y Gutiérrez señala textualmente:
“Nos dirigimos a Ud., a los efectos de poner en su conocimiento que a través de versiones periodísticas y de redes sociales, se indica que el día 18 del corriente mes, se llevaría a cabo un festival boxístico en Tinogasta, careciendo el mismo del aval de la FAB (Federación Argentina de Boxeo) y por ende de la COMUBOX”.
 
Se hace notar que sobre dicho evento se informó a la FAB, Policía de la Provincia e Intendencia de Tinogasta, dejándose sentado en la misiva que “la única Comisión de Box autorizada por la FAB es la Comisión Municipal de la Capital de Catamarca y de ninguna manera de otras provincias por no ser jurisdicción de ellas, y en último caso en segunda instancia Comisiones departamentales reconocidas por la FAB”