La Merced ganó de la mano del interminable Diego Savio

En el encuentro correspondiente a la divisional A, se enfrentaron el Deportivo La Merced y el Deportivo Sumalao, en el Bosque de Tres Puentes. EL partido finalizó 1 a 0 a favor del “Loco” de Paclín, con el tanto de Diego Savio. El árbitro del encuentro fue Adrián Palavecino, de buen desempeño.
En la primera etapa carecieron de juego ambos equipos, no crearon situaciones de gol y se repartieron el balón. La primera clara fue para La Merced, Claudio Coronel quedó solo en el área chica tras un rebote del arquero, la tiró por arriba del travesaño. El de Paclin se puso en ventaja, Coronel le metió un buen pase a Diego Savio, que definió cruzado, a los 25 minutos.
En el segundo tiempo se dio un partido parecido al de primero, La Meced fue un poco más ante un Sumalao que no encontró el rumbo. La primera clara fue para Savio, que remató cerca del área y atajó el arquero. La última también fue para Savio, le quedó un rebote, disparó como vino y el balón dio en el travesaño.
Mario Gonzales; Facundo Castro, Héctor Martínez, Gustavo Reinoso, Lucas Córdoba; Javier Avellaneda, Emir Moreno, Facundo Soria; Carlos Hidalgo, Diego Sierra, Braian Pérez. DT: Exequiel Dominguez.
La Merced (1): Jontahan Agüero; Cristian Rivera, Carlos Barros, Sergio Vrancovich, Juan Jalil; José Gómez, Franco Noriega, Claudio Coronel, Pedro Zuccon; Sergio Rivera, Diego Savio. DT: Juan Jalil.
Gol: PT 25m Diego Savio (LM).
Cambios: Jorge Figueroa por Avellaneda (S); Rodrigo Santillán por Cristian Rivera, Braian Vrancovich por Zuccon y Mario Tapia por Sergio Rivera (LM).
Arbitro: Adrián Palavecino (Bien).
Cancha: Primo A. Prevedello.
14446388_1156872947725478_454709893_o