Lavatelli es el nuevo Secretario de Deportes de la provincia

Esta mañana, el Gobernador Raúl Jalil, puso en funcionamiento a Daniel Lavatelli, el nuevo titular de la cartera que depende del Ministerio de Desarrollo Social y Deportes.

Estuvieron presentes además del Gobernador, el Ministro de Desarrollo Social y Deportes, Maximiliano Rivera, la Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero y la Secretaria saliente Sylvia Jiménez.

En su discurso, el flamante funcionario adelantó que ya mantuvo reuniones y charlas con actores del deporte local e instó a los deportistas, dirigentes, federaciones y clubes, a que se acerquen a la Secretaría que tiene «las puertas abiertas para el diálogo».

Por otra parte, destacó la gestión de la Dra. Jiménez, que tuvo que trabajar en un contexto atravesado por la pandemia y con un presupuesto acotado.

A su turno, el gobernador Raúl Jalil, aseguró que ya se está trabajando en la etapa «post-pandemia» donde el deporte será prioridad dentro del presupuesto. Anunció refacciones para los Polideportivos de la zona norte y la zona sur de la ciudad y la construcción de 7 canchas de hockey de césped sintético en el interior provincial.

Además, se refirió al Estadio Bicentenario y afirmó que «ya se está trabajando en gestiones para poder traer eventos de fútbol nacional como la Copa Argentina, al Coloso de la Loma».