Le dieron la bienvenida a Yapura en un equipo sanjuanino que correrá la Vuelta a San Juan

El joven ciclista catamarqueño, Gonzalo Yapura, recibió la gran noticia de la confirmación que estará en un equipo para correr la Vuelta a San Juan de Máster y Elite II. Será una buena experiencia para el ciclista local que sigue en ascendencia en su carrera donde tuvo un gran 2021 y este 2022 parece prometedor para él.

Fue anunciado como nuevo integran el equipo Club Social Los Andes que se prepara para correr la Vuelta que se correrá del 10 al 13 de febrero. El catamarqueño estará en tan prestigioso evento donde será el más joven del equipo.

El evento deportivo tiene cuatro etapas en Elite II que es la categoría en que correrá el catamarqueño que usará el dorsal 90 en el equipo. La notificación de la convocatoria llegó el pasado sábado y el catamarqueño ya está enfocado.

El joven agradeció el apoyo constante del intendente de La Capital, Gustavo Saadi, del subsecretario de Deportes y Juventud de la Municipalidad de La Capital Guillermo Perna, del doctor Jorge Herrera, director de Alto Rendimiento Deportivo.