Los Altos logró un nuevo triunfo y se entusiasma con dar pelea

Por la divisional B, se enfrentaron el Social Los Altos y Obreros de San Isidro, en el Bosque de Tres Puentes. El resultado final fue 2 a 1 para Los Altos, con goles de Luis Romano y Daniel Quiroga, en el “Cuervo” anotó Pablo Moreno de penal. El árbitro fue Ezequiel Agüero, de buen arbitraje.
En la primera etapa el “Cuervo” de San Isidro se puso en ventaja por medio de su goleador Pablo “Paco” moreno, desde la vía de penal, a los 32 minutos.
En el segundo tiempo Obreros pudo haber ampliado el marcador, por medio de Sergio Nievas, que apareció en el área, le pegó y el arquero atajó. La segunda clara para el “Cuervo” fue un remate de Pablo Moreno, pero el portero Sergio Villa le negó el gol. El empate de Los Altos llegó de la mano de Luis Romano, que remató en el área, a los 23 minutos.
El “Tabacalero” dio vuelta el resultado gracias a un golazo de Daniel Quiroga, que le quedó una pelota en la medialuna del área y la puso junto a un palo, a los 40 minutos. Con este resultado Los Altos sumá su tercer triunfo de forma consecutiva.
Síntesis:
Obreros (1): Matías Sánchez; Miguel Arce, Julio Carrizo, Santiago Torres, Héctor Varela; Gonzalo NievaLuis Villagrán, Diego Avellaneda, Maximiliano Palacios; Pablo Moreno, Sergio Nievas. DT: Aldo Romero.
Los Altos (2): Sergio Villa; José Quinteros, Walter Juárez, Cristian Correa, Sergio Costas; Mauro Herrera, Giuliano Mezzavilla, Víctor Reinoso; Daniel Quiroga; David Reinoso, Luis Romano. DT: Felix Herrera.
Goles: PT 32m Pablo Moreno –penal- (O); ST 23m Luis Romano (LA), 40m Daniel Quiroga (LA).
Arbitro: Ezequiel Agüero.
Cancha: Primo. A Prevedello.