Los Altos sufrió, pero al final festejó

Los Altos lo ganaba 3-1 y pintaba para goleada, pero el rival reaccionó y pudo igualar las acciones. Al final, fue un ajustado triunfo 4-3 del elenco de Santa Rosa sobre el Ateneo Mariano Moreno, en la continuidad del Torneo Apertura del Ascenso en la Liga Chacarera. El encuentro se jugó en Banda de Varela.
Mauro Herrera, Leonardo Romero y Víctor Reynoso, en dos oportunidades, marcaron para el “verde”, mientras que Emanuel Martel Medina, Facundo Moya y Fernando Flores, de penal, lo hicieron para el conjunto de Villa Dolores.
La historia se complicó de manera casi impensada para el conjunto santarroseño. La historia estaba 3-1 y el arquero “celeste” no paraba de lucirse con sus tapadas. Esa buena actuación de Agüero le permitió al Ateneo apostar a la heróica y casi lo consigue. Llegó al 3-3, pero en una de las últimas no pudo aguantar más. Dentro del área la cruzaron para Reynoso y este se encargó de sellar el resultado final. Con uno más, a Los Altos le costó, pero pudo festejar.
Síntesis
Ateneo 3: Leonardo Agüero; Manuel Castro, Walter Romero, Jonathan Ramírez y Maximiliano Álvarez; Braian Castro, Franco Juárez, Emanuel Martel Medina y Claudio Varela Olivera; Adrián González y Fernando Flores.
Los Altos 4: Luís Paz; Jonathan Porello, Claudio González, Alexis Olmos y Erick Sosa; Mauro Herrera, David Reynoso, Leonardo Romero y Facundo Zurita; Víctor Reynoso y Daniel Quiroga.
Goles: Martel Medina, Facundo Moya (ingresó ST) y F. Flores, de penal (Ateneo); M. Herrera, L. Romero y V. Reynoso -2- (Los Altos).
Árbitro: Diego Monasterio.
Expulsado: W. Romero (Ateneo).
Cancha: Coronel Daza.