Lucas Cisterna candidato a presidente de la liga chacarera de futbol

En dialogo Botineros Diario, Lucas Cisterna habló sobre su nuevo proyecto de candidatearse como presidente de la Liga Chacarera de Futbol.

Cisterna sostuvo “me considero un chacarero de alma, tengo un sentido de pertenencia con la liga Chacarera de futbol”.

También habló sobre las metas a futuro que tiene para el club, dijo “sé lo que hay que hacer, las cosas que están bien se seguirán haciendo y hay muchas cosas para cambiar”.

Sobre esta importante decisión que tomó Cisternas explicó “tengo una muy buena relación con los clubes, siempre estoy conectado desde que me recibí de contador público el año pasado, haciendo balances, papeles, asesorando en cuestiones y presentaciones para personería jurídica y surgió esta posibilidad por pedido de varios de los clubes “.

Respecto a la forma en que va a ayudar al club expresó “pero esto no es solamente ir a gestionar una ayuda, ir a sentarse y espera que a uno le den algún tipo de subsidio siempre, sino que también tenemos que idear actividades dentro de lo que se puede para poder salir adelante”.

Finalizó la nota diciendo “la idea es trabajar por la unidas, el consenso, el poder trabajar por la Liga Chacarera de futbol”.

Mira la nota completa acá: