Lucas Sosa espera el clásico con optimismo de goleador

DSC_5366
“Desde chico te hacen notar que es un partido diferente, se juega mucho por la pica buena que hay entre la gente”. Para Lucas Sosa este no va a ser un Defensores – Independiente más. El delantero llega inflado de la confianza, tal vez sintiéndose más titular que nunca en el equipo “Sagrado” que orienta Gustavo Quinteros.
“No me fui muy satisfecho personalmente, sentía que podía andar mejor. Así que espero, con el ritmo de estos tres partidos, poder dar más”, declaró Sosa para revistabotineros.com.
En cada partido fue duda. Que si jugaba él, que si entraba Gastón Vega o tal vez Leonel Canil. Pero con el correr de estos tres partidos el atacante aprovechó la oportunidad que el “Topo” le dio. Terminó de ratificar todo el fin de semana pasado con dos goles para ganarle al Américo Tesorieri en la Liga Catamarqueña. “Para eso trabaja uno, para responderle al técnico dentro de la cancha”, y “nos fue bien el partido pasado, pero acá se pelea el puesto toda la semana”, fueron las dos frases que Sosa soltó respecto a la situación. Escuetas pero justas palabras en la previa del clásico que divide a Fray Mamerto Esquiú. “Es un partido muy importante, así que esperamos hacer bien las cosas”.