"Lucho" Martínez: "El grito de la gente te hace ir para delante; me emociona mucho"

El catamarqueño Luciano Martínez es sin dudas uno de los grandes destacados del Panamericano de Mountain Bike, que se desarrolla en nuestra provincia. Con una gran actuación en el equipo argentino logró la medalla de Bronce el último jueves, mientras que ayer alcanzó la de Plata en el Eliminator, una de sus especialidades.
«Es algo que estuve preparando desde hace tiempo, es un esfuerzo muy grande que hice junto a mis entrenadores todo mi equipo que me ayudó a prepararme», dijo el joven ciclista en Botineros.
En relación a la última prueba, que le permitió alzar la medalla de Plata, indicó: «Sabía que estaba con grandes posibilidades de hacer algo bueno en el Eliminator, siempre fue uno de mis fuertes. En la clasificación me fue bastante bien y a la final llegue con bastantes piernas y tuve la suerte de hacer las cosas bien. El puertorriqueño estuvo más fuerte que yo y me ganó bien».
Por último, tiró: «La ventaja de ser locales es que cuando las piernas te dicen que no va más el grito de la gente te llega al corazón y te hace ir para adelante y no aflojar. Eso me emociona mucho».
Escuchá la nota:
LUCIANO MARTINEZ MTB 01-04-2016