Luciano Cáceres: “Vamos a hacer lo posible por ganar todos los partidos que nos quedan”

En dialogo con Revista Botineros el catamarqueño Luciano Cáceres habló sobre los dos partidos que pasaron este fin de semana.

Luciano comenzó la entrevista contando como fue el partido contra Belgrano de Tucumán, en el cual el equipo santiagueño obtuvo una dura derrota.

“Hicimos un partido bueno en defensa, pero tuvimos momentos de distracciones donde se lo paga caro con un equipo muy experimentado como el que tienen ellos”, expresó.

“Fueron un par de momentos en los que en defensa estuvimos un poco flojos y ellos nos hicieron pagar, en ataque estuvimos bastante bien, pero se nos escapó ese partido”, continuó.

Cáceres continuó contando sobre el partido que se desarrolló el domingo contra El Tribuno de Salta, partido en el cual la victoria fue del equipo santiagueño por 87-73.

“Ayer tuvimos un partido excelente tanto en defensa como en ataque, estuvimos concentrados los 40 minutos que es lo que necesitábamos para llevarnos el triunfo”, contó.

“La verdad que todavía no perdemos las esperanzas de estar entre los cuatro mejores. Vamos a salir a ganar todos los partidos que nos quedan”, continuó.

Por ultimo reafirmó “Queremos estar entre los cuatro y vamos a hacer lo posible por ganar todos los partidos que nos quedan”.

Al equipo santiagueño aún le falta jugar dos partidos. Contra Tafí Viejo y el Tribuno de local en su cancha.

“Vamos a tratar de jugar todos los partidos como lo hemos jugado ayer, muy intensos en defensa y saber aprovechar los momentos que teníamos libres en ataques”, finalizó.

Mira la nota completa acá: