Luna: "Es el resultado de lo mal que se trabajó en la semana"

El andalgalense Nicolás Luna no puso excusas tras la derrota con Villa Dolores, en el arranque de los playoffs del Federal C. El defensor de Aconquija de Chaquiago señaló que el 2-0 en contra de la ida refleja “lo mal que se trabajó en la semana”.
«Es el resultado de lo mal que se trabajó en la semana. Los culpables no somos nosotros», dijo el ex Villa Cubas en diálogo con Radio XXI de Andalgalá.
«Son factores externos que no tiene nada que ver. Si hubieramos estado mejor en la semana, hubiera sido distinto. Tuvimos 2 semanas y no entrenamos bién, y eso se notó», señaló el jugador “Canario”
El central volvió a recalcar que «hacemos lo que podemos en la cancha, a veces sale, a veces no. Hoy (por ayer) se demostró como se entrenó en la semana, yo juego como me dicen y trato de hacer lo mejor posible».
“Vamos a ver como seguimos, queda una semana. Si ellos pudieron hacernos 2 goles, nosotros también podemos, pero tenemos mucho por mejorar», cerró, de cara a la revancha que será el fin de semana en el Primo A. Prevedello.