Mara Villafañe: “Jugué en ese club y pido disculpas si he ofendido a alguien” (AUDIO)

Gustavo “Mara” Villafañe tiene algo más en la cabeza que el partido de vuelta contra Mamerto Esquiú. El entrenador de Independiente se mostró preocupado y arrepentido por la discusión que tuvo de banco a banco con sus pares del equipo “Blanco”.
“Me dolió cruzarme en el banco con el Chesche Argañaraz, que lo conozco de años. Les cuento la jugada: ellos le reclamaron al línea y lo insultaron, y yo grité ‘eh escuchá lo que te dicen’, y bueno, ellos me dijeron cosas, les contesté yo, es el folclore de esto. Creo que lo del fin de semana pasado fue normal, discusiones que nos pueden pasar porque cada uno defiende lo de uno”, expresó Villafañe en el programa Botineros.
“Si dije algo no lo hice de mala intención. Mañana podemos discutir con un árbitro, nos decimos de todo, me echa, y si nos cruzamos en la calle nos tenemos que saludar”, reflexionó. “Jugué en ese club y pido disculpas si he ofendido a alguien”.
Además, el técnico del “Rojo” contó que tendrá como baja a Jonathan Fernández por un esguince de tobillo. Escuchá acá al DT: