Martel, indignado: "Tras los incidentes, no nos llamó nadie del Consejo"

Como ya se anticipó, Policial pedirá al Consejo Federal las medidas necesarias para que se garantice la seguridad en el próximo partido, teniendo en cuenta el lamentable episodio que sufrió el plantel en el último encuentro en Lules. «Hemos decidido enviar una nota al Consejo Federal para expresar todo lo que ha sucedido Al momento de ingresar a la cancha», comentó el presidente de «Poli», Hernán Martel.
«Sentimos que se liberó una zona para que puedan actuar estos vándalos y nuestro jugadores vivieron en carne propia amenaza de muerte, con armas de fuego nada más y nada menos», agregó.
«Nosotros pedimos que nos garantice la seguridad en los próximos partidos en Tucumán. No pedimos veedor puntualmente, el Consejo Federal sabrá que tiene que hacer. Vamos a llegar con el plantel y si vemos que no tenemos la seguridad de la custodia para estar en el estadio y resguardar al plantel en el vestuario no vamos a jugar el partido. No estamos diciendo que Guzmán este preparando una emboscada pero si vamos a ser precavidos en esta oportunidad», avisó el dirigente de la entidad de La Tablada. 
Además, Martel expresó su disgusto por la falta de interés que mostró el Consejo, luego de la gravisima situación que vivió el plantel catamarqueño. «No hubo ningún dirigente del Consejo Federal que nos haya llamado por esta situación, que incluso tuvo repercusión nacional», indicó.
Escuchalo:
MARTEL POLICIAL AMENAZAS 12-04-2016