Maxi Hindú y la Juve festejaron en la noche del lunes

hindu maxi
En el arranque de la semana y con la continuidad de la 7ma fecha del torneo de verano triunfaron los equipos que pretenden sumarse a los primeros puestos.
En el primer partido disputado por Juventud y Parque América comenzó con juego bastante parejo y en el que por momentos parecía que los “escorpiones” con su grupo de chicos jóvenes se alzarían con su primer triunfo, pero la juventud supo reponerse en el juego para marcar la diferencia.
Por momentos el juego dispuesto por ambos fue muy atrayente para los espectadores que se hicieron cita este dia lunes, por otros momentos el juego se vio muy chato y desprolijo además de errático.
En la segunda mitad fue que Juventud hizo la diferencia en el juego y marcador para terminar el partido como triunfador ante Parque America por 104 a 57.
El segundo partido y el más esperado por el público presente fue el que jugaron Maxi Hindu contra Maxi Juventud, encuentro que no tuvo desperdicio por lo que ambos equipos ofrecieron y dieron en el campo, tanto fue asi que el marcador fue cambiando a cada minuto hasta la parte final que reacciono Maxi Hindu que se encontraba debajo en el marcador por diez puntos termino el tercer cuarto empatado.
Ya en los últimos días del encuentro Hindú se encontró con un Maxi Juventud desconcertado y errático en la marca más allá de la presión que hacían en el hombre a hombre, que fue muy bien aprovechado para que los “sagrados” se lleven el partido por 78 a 67.
La tabla de posiciones al finalizar la sexta fecha es la siguiente:
1. Hindu BBC 12
2. Dep. Juventud 11
3. Ateneo M. M. 10
4. Red Star 10
5. Estrella Roja 10
6. Maxi Ateneo 9
7. Villa Cubas 8
8. Los Sagrados 8
9. Olimpia 8
10. Salta Central 8
11. Maxi Juventud 8
12. Parque America 6
Cabe recordar que el día martes no se jugara el torneo debido a la participación de Olimpia por el Torneo Federal y continuara la 7ma fecha el miércoles a partir de las 21:30 con los partidos entre Red Star – Salta Central y Olimpia – Villa Cubas.