“MI CLUB MI CASA”

Se lanzó una innovadora propuesta de trabajo, solidaridad e inclusión para colaborar con las instituciones deportivas de cada barrio.

La idea surge de las entrañas de la Secretaría de Deportes del movimiento Evita y pretende buscar líneas de acción tendientes a recuperar los clubes de barrio.

Esto se dará a través de la colaboración de los vecinos, socios, simpatizantes y dirigentes de cada entidad.

Tendrán el apoyo del movimiento Evita, que en nuestra provincia lleva adelante la diputada provincial Natalia Soria, que se encargarán de la coordinación.

La agrupación se encargará de la mano de obra en trabajos de albañilería, carpintería, desmalezamiento, pintura o herrería.

El Prof. Luis “Kalilo” Robledo expresó que se busca crear un sentido de pertenencia de los vecinos, “ayer fue nuestro, hoy es de ustedes y que mañana siga de pie para las futuras generaciones”.

Las instituciones que deseen participar de este proyecto solo necesitará contar con el material para realizar las tareas.

Para formar parte de esta iniciativa pueden enviar un correo electrónico a profekalilo@hotmail.com o bien en la página de Facebook Movimiento Evita Catamarca. Así recibirán el asesoramiento para la inscripción.