Mohamed. "Nuestra propuesta es jugar al f+utbol y ser protagonistas" (AUDIO)

“Ellos tiene jugadores consagrados como Bayón, Camaño o el Turco Acosta, pero creo que se van a encontrar con un equipo duro, que les va a hacer las cosas difíciles”, anticipó José Mohamed en la previa del clásico de esta tarde entre su Villa Dolores y el puntero San Martín.
En una nota con el programa Botineros, el DT dijo que va viendo crecer a su equipo, y que aunque el “Santo” llegue con cuatro triunfos al hilo, no la va a tener fácil hoy.
“Yo me sumé en la tercera fecha contra Defensores, recen me pude hacer cargo del equipo veo que los chicos están mejorando. Nuestra propuesta es jugar al f+utbol y ser protagonistas”, afirmó el “Turco”, que se mostró entusiasmado por este proyecto donde la dirigencia le ha pedido ir sumando, en la medida de lo posible, varios jóvenes al plantel de primera división.
“Nos encontramos con un propuesta linda de parte del presidente Lucas Cisterna. Sé que a los técnicos nos mandan los resultados, pero esperemos ir logrando las metas con el tiempo”. Escuchá acá el audio de la nota: