Montmartre continúa con su preparación para el Federal

El Club Atlético Montmartre sigue de pretemporada de cara al Torneo Federal de Básquet que arrancará el 28 de enero. Los trabajos comenzaron el lunes y continúan en cancha de Olimpia.

Los jugadores trabajan a modo burbuja mañana y tarde bajo las órdenes de Maximiliano Villagra en la parte física donde también supervisa el entrenador cordobés Claudio Sposetti con la colaboración del entrenador Mariano Juárez.

El club «Cuervo» ya cuenta en cada entrenamiento con sus siete incorporaciones, Julián Roumec, Bruno Castónjaregui, Nicolás Crauzas, Nain Flores Nasser, Tomás Reinero, Francisco Imaz y Santiago Aragón Malak.

En cuanto a los refuerzos solo queda incorporar a un jugador categoría U21 ya que es requisito de la CABB para poder disputar el torneo donde tienen tiempo hasta un mes después de iniciado el torneo.

Ente los jugadores que vienen jugando en el Pre Federal y el certamen local seguirán y están entrenando Nicolás Galván y Maximiliano Ávila. En tanto que en estos días se estará sumando Pablo Del Valle que confirmó su continuidad. Por su parte, están entrenando juveniles con Facundo Peralta como una de las grandes apuestas.

El club del Barrio Achachay comprartirá región con Hindú BBC, con seis equipos de La Rioja, uno de San Juan y otro de San Luis. El certamen estará comenzando el 28 de enero.