No arranca el futbol en Las Chacras

El ex presidente de la Liga Chacarera, Juan Carlos Sarmiento, contó “se acaba de aprobar que se suspenda el campeonato que estaba previsto para el 25 de abril, sin fecha de realización”.

Sobre el futuro de los partidos dijo “todavía no se firmó el decreto para que vuelva el futbol 11 por parte de gobernador y lógicamente, yo creo, entiendo que no lo va firmar todavía”.

Se comunicó también que los partidos serán suspendidos hasta nuevo aviso. “Acá hay costos que están pagando las instituciones y no están dispuestas a seguirlas pagando si no tenemos una fecha”.

También aclaró “una vez que den el ok, tendrán 40 días para que comience el torneo”.

Informó que existen algunos clubes interesados en sumarse a la Liga Chacarera pero que como le falta personería jurídica no pueden hacerlo. Pero que bien se regularicen serán incluidos lo más antes posible.

Sarmiento remarcó “el año pasado no hemos tenido futbol y el sacrificio fue el doble, porque al no tener ingreso en la liga mantenerla a costado y muchísimo”.

“Se cuidó que el agua siga funcionando, que la cancha esté en condiciones, que la luces estén bien, permanentemente con la limpieza, hubo gente que estuvo trabajando permanentemente pero no dejamos caer la liga”, finalizó.

Mira la nota completa acá: