No para: El Auténtico completó una etapa de la obra en su sede social

El pasado viernes, el Club El Auténtico completó una etapa de la obra del salón de la sede social ubicada en las adyacencias del Polideportivo Sur.
Los trabajos desarrollados para concretar la losa fueron limpieza del terreno, nivelación, planificación de obra, gestión de recursos necesarios, búsqueda de mejor presupuesto de mano de obra, cabado y llenado de cimientos, construcción de bases, columnas y vigas, elevación de muros, colocación de viguetas, rapilosas e instalación de cañerías eléctrica.
Desde la institución agradecen al encargado de la losa, el Sr. Constructor Ángel Suarez, su equipo de trabajo. Colaborando en la construcción dirigentes del club, socios y simpatizantes.
“Una tarde emotiva terminó cuando el encargado de la obra, conjuntamente con todos los que ayudaron, le pidieron al presidente del Club, Silvio Godoy, que pasara el último balde que completo la losa siendo un momento histórico y emocionante para todos los presentes”, contaron desde el club “Mil rayitas”
Cabe recordar que lo construido se hizo con el programa Clubes en Obras, aporte de socios y queda un compromiso de pagar los materiales a Antonio Prevedello, a quien las autoridades del club agradecen por su confianza y predisposición para la institución.
“Hoy nos sentimos orgullosos de poder ir cumpliendo los objetivos trazados y de tener por primera vez en la historia del club la sede propia, donde seguramente se albergarán niños/as, jóvenes y adultos en distintas actividades que desarrolle el club. Una vez más agradecemos a todos los que colaboran pagando su cuota de socios, y hoy más que nunca necesitamos la colaboración de todos en la venta y compra del Bono Contribución que está en circulación para afrontar los compromisos contraídos y seguir trabajando en las etapas siguientes”, concluyeron el comunicado desde el club.