Obreros desaprovechó la chance de acercarse y empató con La Carrera

En la divisional B, se enfrentaron Obreros de San Isidro y el Deportivo La Carrera, en el estadio Primo Antonio Prevedello. El encuentro finalizó 1 a 1, en el “Cuervo” anotó Lucas Castaño y  en el “Celeste” marcó Santiago Torres en contra. El árbitro fue Mario Baigorri.
En la primera etapa el equipo de San Isidro abrió el marcador por medio del joven Lucas Castaño, quién volvió luego de una lesión, anotó a los 38 minutos.
En el segundo tiempo La Carrera se animó un poco más ante un Obreros que luego del empate se vio en aprietos y fue a buscar. La igualdad llegó tras un centro por derecha de Llamil Sahid, Santiago Torres despejó para dentro y convirtió en contra de su propio arco, a los 16 minutos. El “Cuervo” tuvo la victoria en los pies de Castaño, que quedó solo pero el arquero le negó el gol. El de San Isidro terminó con 10, por la roja directa a Hugo Soto.
Síntesis:
La Carrera (1):  Lucas Robledo; Enzo Quiroga, Marcos Sánchez, Marcelo Herrera; Nicolás Roldán, Mauro Lencina, José Sachetti, Horacio Pérez; Miguel Arreguez, Yamil Sahid, Brian Denett. DT: Luis Tula
Obreros (1): Aldo Arias; Miguel Arce, Julio Carrizo, Santiago Torres y Waldo Torres; Maxi Cocha, Luis Villagrán, Maximiliano Palacios y Diego Avellaneda; Sebastián Reyes y Lucas Castaño Barrionuevo. DT: Aldo Romero.
Goles: PT 38m Lucas Castaño (O); PT 16m Santiago Torres e/c (LC).
Cambios: Marcelo Ramírez por José Sachetti, Walter Barrionuevo por Brian Denett e Ignacio Pelisari por Horacio Pérez (LC)¸ Facundo Torres por Waldo Torres, Sergio Nieva por Reyes y Gonzalo Nieva por Cocha (O).
Arbitro: Mario Baigorri.
Cancha: Primo A. Prevedello.