Obreros y La Carrera aburrieron

El puntero de la B, Obreros de San Isidro, se enfrentó al Deportivo La Carrera, por la sexta fecha del torneo apertura chacarero. El encuentro finalizó empatado en cero, con el arbitraje de Mario Baigorri, de regular desempeño.
El «Cuervo” de San Isidro y el Deportivo La Carrera igualaron en cero, en un flojo partido. La primera clara la tuvo Obreros, tras un tiro libre de Julio Carrizo, que atajó bien el arquero Lucas Robledo. La respuesta de La Carrera fue un cabezazo dentro del área de Martín Carrizo, que terminó en las manos del guardameta Aldo Arias. El primer tiempo fue para el olvido, con equipos que se dedicaron a ir al rose y no a jugar.
En la segunda etapa fue más de lo mismo, con un Deportivo La carrera que insinuó un poco más. El “Cuervo” tuvo una clara por medio de Sebastián Reyes, que le pegó y la pelota se fue por arriba. La última fue para La Carrera, en una contra, Joaquín De Paris, se escapó solo, pero el arquero Arias salió rápido para despejar el peligro. Con este resultado Obreros sigue siendo el puntero con 11 unidades.
Síntesis
La Carrera (0): Lucas Robledo; Enzo Quiroga; Jonathan Zurita, Cristian Rodríguez, Horacio Pérez; Víctor Vega, Diosnel Gómez, Braian Denett, Mauro Lencina; Alex Córdoba,Martín Carrizo. Suplentes: Walter Medina, Pedro Olmos, Nazareno Sánchez, Joaquín De Paris. DT: Luis Tula.
Obreros (0): Aldo Arias; Luis Arce, Santiago Torres, Julio Carrizo, Facundo Torres; Gonzalo Nieva, Luis Villagrán, Lucas Castro, Diego Avellaneda; Sebastián Reyes, Juan Cano. Suplentes: Matías Sánchez, Hugo Soto, Enzo Pacheco, Sergio Nieva, Héctor Gonzales. DT: Mauricio Luna.
Cambios: Sánchez por Carrizo, De parís por Gómez y Medina por Denett (LC); Segio Nieva por Cano y Gonzales por Castro (O).
Amonestados: Gómez, Carrizo y Sánchez (LC); Facundo Torres (O).
Arbitro: Mario Baigorri.
Cancha Defensores de Esquiu.