Pablo Seleme integrará el Consejo Federal de Futsal de AFA

Pablo Seleme, quien integrará el consejo federal de futsal de AFA dialogó con Revista Botineros sobre este nuevo proyecto que va a llevar adelante.

En una mirada hacia el futuro, el gran dirigente dijo “trabajar mucho más, porque hoy es mi nombre, mañana tiene que ser el de otro. Es la liga charera la que ha llegado a donde ha llegado”.

Respecto a sus comienzos en el futsal aseguró “me debo y siempre voy a estar agradecido al club El Auténtico, que es el que más le ha puesto el hombro y que ha visto que el futsal es el futuro”.

Sobre su nuevo trabajo contó “me están pidiendo posibles fechas porque ellos se acaban de enterar que nosotros estamos en etapa roja”.

“Hicimos un trabajo junto con los santiagueños de modificar la zona porque la zona de futsal es igual a la zona de futbol, pero en la región los únicos que hacemos futsal son Santiago, Catamarca, y Tucumán”, continuó.

Como la pandemia sigue comentó “por ahora las reuniones las estamos haciendo vía zoom y aquí en la provincia nosotros vamos a seguir trabajando con el tema de inscripciones”.

“Este año creo yo que hasta bien avanzado el año lo único que se va a poder jugar es futsal así que veníamos trabajando en base a eso”, aseguró.

También avisó “Seleccionados no va a haber más por ahora, ni en 11 ni en futsal, todo va a ser de clubes. Es una decisión que baja desde el consejo”.

“Mi idea era este año también hablar con Gustavo, la seccional de AFA y ver qué posibilidades hay que se acreciente o se incorpore un poco más de horas en la enseñanza de futsal”, siguió.

Finalizó la entrevista reflexionando “aunque no sabemos cómo vamos a estar en septiembre, pero es una forma de ponernos nosotros mismos un horizonte. Porque si no trabajas con un horizonte y no salgas de tu casa”.

Mira la nota completa acá: