“Pacman” Corzo y “Sansón” Rosa pelearon el fin de semana

“Pacman” tuvo su segunda presentación en el campo rentado y se mantuvo invicto por knockout.

Pablo aseguró “la verdad que una muy buena pelea, un muy buen triunfo para mi carrera. Salí tranquilo, a buscar la victoria, salí a ganar”.

Recordemos que toda la flia. Corzo vivió un momento especial, ya que el mismo día de la pelea se cumplía un año más del fallecimiento de Elvis Corzo, hermano del boxeador.

Ante esto dijo “un día muy especial, un día duro para mí y para mi familia, la verdad que pude mantener la cabeza en alto, pude estar concentrado para la pelea”.

Joel, quien se encarga de entrenarlos, sostuvo “estamos trabajando fuerte, habíamos estudiado un poquito y no nos equivocamos, veníamos trabajando esas combinaciones y entraron todas las combinaciones que se trabajó día a día en el gimnasio”.

La próxima pelea que tiene fecha para el 15 de mayo en Santa Fe estarían peleando Gabriel y Pablo Corzo y Ángel Rosa.

“Hasta hoy veníamos descansando, mañana ya arranca los entrenamientos triple turno, así que bueno, no tenemos tiempo para descansar mucho”, aseguró.

Joel se mostró seguro de su equipo y dijo “Yo sabía lo que tenía, a mí no me sorprende nada porque llegaron a estar en la selección ahí ente los mejores de su categoría”.

“Si Dios quiere ya a fin de año vamos a tener a tres campeones… Estamos para grandes cosas, tengo confianza en ellos y ellos también están muy motivados”, continuó.

“Sansón” Rosa comentó “venimos trabajando muy, nos veníamos preparando para esto, para hacer cosas grandes, realmente tengo un increíble equipo de trabajo, día a día trabajando muy duro para estar donde estamos hoy en día”.

A cerca de los entrenamientos expresó “tengo uno de los mejores entrenadores de Argentina que siempre está pendiente de nosotros”.

“El fin de semana demostramos que estamos para cosas grandes, vamos a pelear con rivales de elite, así que hay que seguir sumando experiencia y seguir trabajando duro”, continuó.

Sobre su pelea contra el “Bocha” dijo “realmente difícil no fue, fue una pelea dura en el sentido que mi rival aguantó muchísimo, pero tranquilo porque en mi rincón me supo decir el momento justo para conectar las manos”.

Finalizó la entrevista asegurando “salimos desde el primer round a hacer nuestro boxeo, a implementar que estamos bien, para hacer las cosas como se debe así que muy contento con lo que venimos haciendo”.

Mira la nota completa acá: