Policial ganó en Tucumán con goles de Salcedo y Sosa

El Atlético Policial superó 2 a 0 al Social Lastenia en Tucumán y se ubicó en el primer puesto de la Zona 10 del Torneo Federal B. Juan Carlos Salcedo en 30 inutos y Rafael Sosa a los 46 de la segunda etapa marcaron los goles del “Matador”, que a lo largo de los noventa había hecho los méritos para quedarse con los tres puntos. El juez del encuentro fue el santiagueño Carlos Roldán.
“Poli” jugó el primer tiempo con un esquema más conservador que el del debut. Puso a Francisco Rocha y Cáceres en el medio, solo dos delanteros y a Matías Flores en la defensa. La situación más clara se dio cuando Rocha dejó mano a mano a Gustavo Lujan, que no pudo derrotar al arquero Morales. En Lastenia Luis y Mario Vega hicieron diferencia por los costados y generaron ocasiones que obligaron a trabajar a Gonzalo González en Policial.
En el arranque del segundo tiempo otra vez el Policial marcó presencia e hizo lucir a Morales, que salvó dos veces la caída de su arco. En la media hora del juego Juan Carlos Salcedo empujó por el segundo palo un centro que había caído desde la izquierda para poner el 1 a 0. Abajo en el marcador, Lastenia ofreció licencias en el fondo, y el “Matador” lo aprovechó. En esta ocasión el desborde fue del “Vica” Luján y la definición de Rafael Sosa. Con los cambios y más entero físicamente, el conjunto de Daniel Tilger logró un triunfo importante en Tucumán y se ubicó en lo alto de la tabla.
Lastenia 0 policial 2
Formaciones
Lastenia 0: Walter Morales; Nicolas Segura, Martin Chacana, Fernando Albornoz y Exequiel Cordoba; Mario Vera, Ricardo Castaño, Waldo Brandan y Luis Vega; Juan Massari y Benjamin Fernández. DT: Florencio Ponce
Policial 2: Gonzalo González; Gastón Villarreal, Matías Sacco, Hugo Cortéz y Matías Flores; Francisco Rocha, Walter Cáceres, Miguel Peralta, David Romero Neyra; Cristian Oliveira y Gustavo Luján.
DT: Daniel Tilger
Goles: Juan Salcedo 30 st y Rafael Sosa 46 st (P)
Cambios en Lastenia Luciano Laméndola por Massari (15’ST) – Carlos Barboza por R. Castaño (27’ST) – Omar Castaño por Córdoba (32’ST)
Cambios en Policial: Juan Salcedo por Rocha (16’ST) – Rafael Sosa por Oliveira (21’ST) – Julio Valdiviezo por Romero (36’ST)
Amonestados: Segura, Vera y Vega (L) – Flores y Rocha (P).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Carlos Roldán (Santiago del Estero)
Asistentes: Luis Ortíz y Roberto Juárez (Santiago).
Estadio: Segundo S. Reinoso.
poli 2