Policial perdió contra Brown "desde el vestuario"

Policial pasó un momento horrendo en la previa del partido contra Brown de Lules. La policía liberó la zona de vestuarios y barras armados del equipo local amenazaron al plantel catamarqueño. El resultado, casi anecdótico ante la magnitud de los graves hechos, fue 4 a 0 a favor de Almirante Brown por los goles de Carlos López (6 pt), Martín Martínez (3 st), Juan Paz (10 st) y Cristian Ibarra (16 st).
“Hoy tienen que perder, necesitamos clasificar”, fueron algunas de las frases que los jugadores del “Matador” escucharon por parte de los delincuentes identificados con camisetas del “Marino”. La delegación fue acompañada por un par de policías hasta la autopista y emprendió viaje de vuelta a Catamarca sin poder radicar denuncia alguna.
rafa nota
Síntesis
Almirante Brown 4
Orlando Gómez; Bruno Ferrari, Jrge Ibarra, Cristian Bravo y Nahuen Lamas; Daniel Delgado, Franco Leguizamon, Cristian Ibarra y Martin Martínez; Juan Paz y Carlos Lopez.
DT: Alberto Marti
Atlético Policial 0
Wilson Díaz; Julio Valdiviezo, Matías Flores, Joel Ferreyra y Jonathan Castro; Dante Acosta, Walter Cáceres, Miguel Peralta y Alejandro Carrizo; Matías Delgado Bustamante y Cristian Oliveira.
DT: Daniel Tilger.
Goles: PT 6m. Carlos López (B), ST 2m. Martín Martínez, 10m. Juan Paz, 16m. Cristian Ibarra.
Árbitro: Darío Reynoso (La Rioja).
Cancha: Brown de Lules.
Foto gentileza La Gaceta de Tucumán