Por un lugar en el Federal C: Sosa y Vergara palpitaron la final

Darío Sosa, que vivirá de forma especial la final ante Independiente, en la que colgará los botines vistiendo la camiseta de sus amores, la de Defensores del Norte, comenzó a palpitar esa cita especial. Del otro lado, Emanuel Vergara, enganche del «Diablo», hizo lo propio. Ambos estarán cara a cara mañana en el Malvinas Argentinas, desde las 21.
«Ellos tienen buen plantel, venían cuidando jugadores, por eso ese andar irregular. Llegan a este partido que es el partido del año, porque tienen que demostrar todo lo que hicieron en el año, como nosotros, que venimos bien en los últimos partidos. No se la vamos a hacer fácil», tiró Sosa, quien vaticinó un encuentro con «muchos goles».
Y explicó la decisión del retiro: «Vienen muchos chicos de abajo y hay que darles lugar. Es muy difícil para mi ir a entrenar desde El Rodeo y para estar en un buen nivel hay que estar».
Por su parte, Vergara comentó que «ojalá que podamos tener un buen partido y lograr el objetivo». También recordó la ausencia del lesionado Franco Arrascaeta y lo difícil que ha sido reemplazarlo. «Franco es la aparición más importante de los últimos años. Pero estoy tranquilo por la confianza del grupo, yo voy a aportar. Franco es un fuera de serie».
«El problema nuestro fue la contundencia. Fuimos muy irregulares», reconoció, por otro lado.
«Estamos tranquilos, venimos esperando esto, ya que el campeonato nos quedó lejos. Sabemos que es una final y hay que jugarlas, meter, luchar. Por ahí no sirve jugar bien», cerró.
Reviví el diálogo en Botineros: