Prof. Paola Bulacio: “Decidimos cuidar a nuestros chicos y no exponerlos”

Revista Botineros dialogó con la Profesora Paola Bulacio, quien nos contó sobre la cancha de hockey que están construyendo en Belén.

Bulacio con seguridad afirmó “A pesar que estamos atravesando una situación crítica, no es impedimento para que nuestro sueño siga adelante”.

Refiriéndose al proyecto que tuvo inicio a principios de este año y que avanza favorablemente, además ella recorrió el lugar donde se está realizando la obra.

“Se está empezando con lo que es nivelación del terreno, es fundamental la base donde va a ir puesta la alfombra”, afirmó.

“El señor intendente optó por la realización de la cancha en el ovalo del centro recreativo Famayfil”, se explayó.

Sobre las actividades dijo “hace dos semanas que no estamos trabajando, decidimos cuidar a nuestros chicos y no exponerlos hasta que descienda un poco los números de contagiados”.

“Sabemos que en el momento en que se pueda trabajar normalmente, el número va a ser muy positivo para el hockey porque de seguro que se va a incrementar debido al espacio”, continuó.

Respecto a las obras que se vienen realizando en varios lugares finalizó “tengo entendido que en los otros departamentos se está trabajando también, pero desconozco en qué etapa de la construcción se encuentra”.