Quinteros: "Sabía que nos podían invitar pero no era lo que quería"

Gustavo Quinteros mira hacia delante y se entusiasma con el arranque del próximo Federal B en Defensores de Esquiú, que fue el primero de los equipos catamarqueños en comenzar los trabajos, luego de conseguir el ascenso en la cancha. Además, el DT muestra la chapa de lo logrado por sus futbolistas.
“Sabía que nos podían invitar pero no era lo que quería. Cuando llegamos a la semifinal dije ‘vamos en busca del ascenso’. Era un mérito”, aseguró el “Topo”, tras conocer la invitación de Defensores de Fraile Pintado y San Antonio de Ranchillos, dos de los equipos que el “Sagrado” dejó en el camino en el último Federal C. “Está bien que los hayan invitado, hicieron las cosas bien”, consideró, de todas formas.
El técnico también reconoce el esfuerzo de sus futbolistas y por eso les da prioridad en el armado del nuevo equipo. “Ellos se ganaron la oportunidad de jugar, a diferencia de todos los planteles que se puedan haber armado. A estos chicos cómo les decís que no va a jugar alguno, si se lo ganaron. Si hay que tener gente de recambio que les pelee el lugar para que no se bajen los rendimientos”, aseguró, tras confirmar que serán 8 los refuerzos del ámbito local que se incorporarán al plantel. Entre ellos los más cercanos son el arquero Juan Pablo Cangi y el volante Alejandro Carrizo. También podría retornar al club “Yepes” Rivera, quien viene de cumplir una gran actuación con San Lorenzo en el último Federal A. Otro nombre que interesa es el de Francisco Rocha, de último paso por Policial.
Hasta el lunes, el entrenador espera cerrar con todos los futbolistas.
“Hay una posibilidad de irse, usar tres días para ir a trabajar a otros lados. También nos invitan de otros pueblos otros lugares para hacer un partido amistoso”, indicó, por otra parte, Quinteros en relación a los trabajos.
Escuchá al DT: