Regional: Andino largó su preparación donde mantiene la base de jugadores que vienen jugando

Los equipos riojanos que integran la Región Centro junto a San Lorenzo y San Martín, comenzaron con los entrenamientos. Uno de los que largó fue Andino SC, que mantiene la base de jugadores que jugaron la primera fase de este torneo.
Una solida primera fase fue la que tuvo Andino en su zona, consiguiendo la clasificación y el lugar que hoy tiene en el torneo que se reanudará con formato diferente luego que se haya suspendido por la pandemia.
Los trabajos estuvieron a cargo de los preparadores físicos del plantel bajo la supervisión del entrenador Gabriel Brizuela, Los que entrenaron fueron la base de jugadores que llegaron como refuerzos para el actual torneo como el recreino Hugo Córtez que llegó el pasado viernes a la provincia.
Además, anunciaron la continuidad de su referente Nicolás Herrera, que entrenó, también de Alexis Brizuela, que había llegado como incorporación a principio de año. Los otros que continúan son Jesús «Bebé» Díaz, Dardo Espeche, Emanuel Muñoz, que son parte del grupo de los foraneos.
Se mantiene la base de jugadores que lograron el tricampeonato como Abel Alé, Ulises Ruarte, Dante Acosta, Exequiel Ontivero, Ricardo Granillo, entre otros.
Los trabajos tuvieron lugar en el Polideportivo de 20 de agosto y la novedad es que el equipo hará de local en ese lugar y no en el estadio de Vargas como lo venía haciendo.
Fotos gentileza: Fernando Fuentes.