Ríos y Arroyo irían de arranque en el "Sagrado" (VIDEO)

José Ríos y Andrés Arroyo jugaron para los titulares en la práctica de hoy que Defensores de Esquiú llevó adelante en su cancha. Serían los responsables de suplantar a Naím Garnica (microdesgarro) y Gastón Vega (expulsado) en los dos cambios obligados que debe hacer el equipo, en tanto que Saúl Castro probó y tal vez ocupe un lugar en el banco de suplentes.
Ríos tuvo minutos en este Federal C, pero jugando como cuatro o tres, aunque tiene su experiencia en el puesto en Las Pirquitas. Arroyo es una apuesta porque viene sin rodaje, aunque cuenta con la experiencia y la confianza del entrenador. Los otros serán los mismos que conforman la formación de siempre, con Aldo Ibáñez al arco; Darío Salas, Erik Martínez Acosta y Cristian Agüero; Mauricio Saavedra, Franco Ibáñez, Ríos y Jonathan Zurita; Lucas Sosa; Walter Bustamante y Arroyo.
El entrenador Gustavo Quinteros caratuló estos dos encuentros frente a Independiente como los más importantes desde que está en el club, y el defensor Erik Martínez Acosta, por su lado, dijo que sabe que el que pierda se tendrá que “comer todas las gastadas” de acá a fin de año.