Rivadavia se recuperó ante Policial y sale del fondo de la tabla

El estadio Malvinas Argentinas fue el escenario para el encuentro entre el Atlético Rivadavia y el Atlético Policial. El resultado final fue 1 a 0 a favor del equipo de Huillapima, con el gol de José Silveria. El árbitro del partido fue Omar Vaquel.
En la primera etapa Rivadavia fue el que intentó un poco más, pero sin poder generar situaciones peligrosas para anotar. La primera aproximación del de Huillapima fue un cabezazo débil de Sergio Silva que se fue afuera. La más clara fue de Policial, por un remate de Elian Cortez, que pegó en el travesaño.
El “Matador” se quedó con un hombre menos, por la expulsión directa a Cristian Nieva, a los 30 minutos. El “Verde” llegó a la ventaja, por medio de José Silveria, que encaró con pelota dominada, eludió al arquero y convirtió, a los 45 minutos.
En el segundo tiempo el partido técnicamente careció de juego, abusaron del pelotazo y la victoria quedó para Rivadavia.
Síntesis:
Policial (0): Wilson Díaz; Uriel Acosta, Cristian Nieva, Martín Pereyra, Gonzalo Ponce; Luis Herrera, Jairo Ojeda, Tomás Rojas, Elian Cortes; Valentin Córdoba, Matías Delgado Bustamante.
Rivadavia (1): Fabio Iriarte; Juan Silva, Ramón Gómez, Emiliano Herrera, Abel Rodríguez; Leonardo Silva, Walter Toledo, Sergio Silva, Miguel Romero; Dante Bazán, José Silveria. DT: Pedro Bazán.
Gol: PT 45m José Silveria.
Cambios: Pablo Espeche por Herrera, Jesús Campos por Ponce y Juan Olivera por Cortes (P); Nahuel Pereyra por Herrera, Carlos Reynes por Leonardo Silva y Cristian Doria por Gómez (R).
Expulsado: Nieva (P).
Arbitro: Omar Vaquel.
Cancha: Malvinas Argentinas.