Rivero: "Ellos van a salir a ganar, pero nosotros también queremos hacerlo"

La idea como siempre será sumar. Así lo entiendo el volante Carlos Rivero, uno de los más experimentados de Villa Cubas, de cara al encuentro del domingo en Tucumán, ante Social Lastenia.
“Ahora tenemos que ir de vuelta a Tucumán y vamos por los tres. Si no se puede vamos a traer un punto. Desgasta, pero uno sabe que estos campeonatos son duros”, dijo el “Loco”, que será titular otra vez en el mediocampo.
“Es una cancha difícil, vamos a tratar de salir a jugar y hacer el fútbol que venimos practicando, está saliendo el equipo que uno quiere.  Ellos son locales y van a querer salir a ganar, pero vamos a tratar de imponer nuestro juego, también queremos ganar”, agregó el ex Policial.
Rivero valoró el esfuerzo del equipo en los últimos partidos y se mostró conforme con el rendimiento, que claramente va en alza. “Está apareciendo el juego, está poniendo mucha actitud el equipo. Se siente bien jugar de contra, tenemos buenos delanteros, anda bien y derechito Mario (Cejas)”, señaló, en relación a la idea que se vio en las últimas presentaciones.
Y celebró la llegada de Alexis Brizuela, un tipo con el que ya se conoce bastante. “Con el riojano nos conocemos, juega bien y nos entendemos”, dijo el volante, que también compartió equipo con el “Rioja” en Policial.