Romero es baja por lesión en Güemes

Las lesiones siguen siendo el principal enemigo de Güemes de Santiago, que a pesar de las bajas que viene sufriendo lidera en soledad la Zona B de la Primera Nacional, con 21 puntos.

La nueva víctima en el Gaucho es el delantero David Romero, quien se perderá no solamente el partido del próximo domingo ante Villa Dálmine (a las 16 horas en el estadio Arturo “Jiya” Miranda) si no también el de la duodécima fecha (San Telmo, como visitante).

Y corre riesgo su participación en el juego de la fecha 13 (ante Defensores de Belgrano, en condición de local). Según el parte médico oficial, “La Bestia” Romero padece una distensión de bíceps femoral con edema en su pierna derecha. Tiempo de inactividad y demanda de curación de 2 a 3 semanas.

El parte médico amplía la situación de los otros lesionados del plantel de Güemes.

Nahuel Valenzuela: se sometió a una resonancia nuclear magnética del tobillo izquierdo, por el esguince de tobillo. Continúa con kinesiología. Tiempo estimado para su alta, 3 semanas

Javier Bayk: intensifica la parte física. Concluye las sesiones de cámara Hiperbárica por el esguince de rodilla derecha. Presenta buena evolución. Próximo al alta médica.

Facundo Villanova: presenta lumbalgia leve. Realiza tratamiento kinésico, y se recupera favorablemente.

Además, Franco Canever continúa con su recuperación en Córdoba.