San Martín derrotó a Independiente con un gol del Turco Acosta

En el partido de la fecha, se vieron las caras Independiente de San Antonio y San Martín del Bañado, por la cuarta fecha del torneo apertura en la divisional A, “Rubén Savio”. El resultado final fue una victoria del “Santo” por 1 a 0, con el gol de Héctor Acosta. El árbitro del encuentro fue Jesús Aldeco.
En el primer tiempo San Martín salió a ganarlo, ante un Independiente que no tuvo su mejor tarde, creando pocas situaciones de gol. La primera mala noticia para el “Rojo” fue la expulsión directa a Franco Bazán, por una patada sobre Diego Nieva que se retiró lesionado. El tanto de la ventaja del “Santo” fue obra de Héctor Acosta, que cabeceó en el área y marcó, a los 45 minutos.
En la segunda etapa el “Santo” tuvo las mejores para ampliar la ventaja, no las aprovechó y dejó crecer a su rival que no contó con ideas para empatar. El de San Antonio, se quedó con nueve, por la falta del arquero Andrés Noriega, que agarró a Esteban Valatkevicnis y vio la roja. En esa jugada, el tiro libre fue ejecutado por Ángel Bustamante, lo atajó muy bien Juan Ogas.
El equipo dirigido por Ariel Díaz se quedó con diez jugadores, por la doble amonestación a Héctor Acosta. La última clara fue para el “Santo”, Ángel Bustamante se escapó solo, le pegó y la pelota pegó en el palo.
Síntesis:

Independiente (0): Andrés Noriega; Oscar Cisterna, Rafael Veliz, Luis Martínez, Franco Bazán; Gabriel Rodríguez, José Segura, Cristian Herrera, Adrián Nieva; Raúl Avellaneda, Raúl Cisterna. Suplentes: Juan Ogas, Ángel Giménez,
Luis Elizalde, Iván Noriega, Tomas Soria. DT: Ramón Chazarreta.
San Martín (1): Emmanuel Arago; Sergio Camaño, Julio Bayón, Julio Vergara; Diego Nieva, Héctor Acosta, Federico Barros, Jonathan Puentes; Fernando Demare; Esteban Valatkevicnis, José Cano. Suplentes: Marcelo Murua, Roberto Arch, Hugo Martínez, Mariano Aisa, Ángel Bustamante. DT: Ariel Díaz.
Gol: PT 45m Héctor Acosta (SM).
Cambios: Elizalde por Segura, Ogas por Avellaneda, Giménez por Nieva (I); Martínez por Puentes , Aisa por Nieva, Bustamante por Cano (SM).
Expulsados: Bazán y Noriega (I); Acosta (SM).
Amonestados: Acosta, Vergara, Bayón (SM).
Arbitro: Jesús Aldeco.
Cancha: Primo A. Prevedello.
gol acosta san martin