San Martín derrotó a La Tercena y es el nuevo puntero

Por la fecha 13 del anual chacerero, divisional A, se enfrentaron el Atlético San Martín y el Deportivo La Tercena. El resultado final fue 3 a 1 a favor del “Santo”, con los goles de Ángel Bustamante y Héctor Martínez en dos ocaciones. El árbitro fue Daniel Silcan.
El “Santo” salió a jugar con una indumentaria inusual, con colores rojo y blanco ante un equipo de La Tercena que llegó a este partido con una victoria en su bolsillo. La primera clara fue para el de Fray Mamerto Esquiu, Ignacio Hidalgo, eludió al arquero, le pegó y la pelota dio en el palo. El de El Bañado llegó a la ventaja por medio de un golazo de Héctor Martínez, a los 16 minutos. La última fue para La Tercena, por un tiro libre de Diego Vázquez que pegó en el travesaño.
En el segundo tiempo el “Verde” llegó al empate, gracias a una chilena en el área de Hidalgo, la misma habilitó a Fernando Suarez que la empujó, a los 5 minutos. La ventaja de La Tercena duró poco porque Ángel Bustamante guapeó en el área, le pegó al primer palo y anotó, a los 7 minutos.
El equipo de Romero no bajó la intensidad y fue en busca de liquidar el encuentro ante una Tercena que no aprovechó las que tuvo en el primer tiempo. El tercer gol fue obra de Martínez, que ingresó al área, el arquero salió mal, intentó despejar y solo definió, a los 20 minutos.
En el final del partido el jugador de La Tercena, Diego Vázquez sufrió un golpe, en lo que de inmediato se pidió la asistencia de una ambulancia
Síntesis:
San Martín (3): Emmanuel Aragón; Roberto Arch, Julio Bayón, Mario Córdoba; Héctor Martínez, Raúl Avellaneda, Gabriel Cano, Diego Nieva; Fernando Demare; Ángel Bustamante, Néstor Agüero. DT: Juan Romero.
La Tercena (1): Franco Salcedo; Kevin Villafañe, Víctor Gómez, Carlos Saavedra, Cristian Carrizo; Claudio Díaz, Diego Robles, Axel Morel; Diego Vázquez; Ignacio Hidalgo, Fernando Suarez. DT: Gonzalo Rodríguez.
Goles: PT 16m Héctor Martínez (SM); ST 5m Fernando Suarez (LT), 7m Ángel Bustamante (SM), 20m Héctor Martínez (SM).
Cambios: Jonathan Puentes por Bustamante, Gabriel Rodríguez por Nieva y Mauricio Chávez por Agüero (SM); Walter Robles por Morel, Matías Uñates por Diego Robles y Carlos Segura por Suarez (LT).
Amonestados: Arch (SM); Díaz y Vázquez (LT).
Arbitro: Daniel Silcan.
Cancha: Primo. A Prevdello.