San Martín le ganó a "La Banda" y es puntero en Las Chacras

San Martín de El Bañado superó 2 a 0 a Coronel Daza y se colocó en lo alto de la tabla, en solo dos fechas del Apertura “Rubén Savio” de la Liga Chacarera de Fútbol. José Cano en 12 y Esteban Valatkevicnis sobre 20 minutos de la segunda mitad anotaron los goles del “Santo”, que sin brillar, logró su segundo triunfo en dos presentaciones. Coronel Daza contó con chances en los pies de Gabriel Carreño, y le faltó animarse un poco más. Con el 2 a 0 arriba San Martín erró dos mano a mano clarísimos que el “Rusito” no supo aprovechar. Fue destacado el debut de Diego Nieva con una asistencia en el primer gol, mientras que Néstor Agüero no jugó por estar lesionado.
La primera parte terminó en cero, con un tanto de Valatkevicnis anulado por posición adelantada, y un disparo de Jonathan Puentes que el arquero Rubén Véliz sacó al córner con espectacularidad. Del otro lado “Chucky” Carreño tuvo movilidad pero careció de compañía arriba.
En el complemento el partido siguió siendo parejo hasta el primer gol. Y con el segundo los minutos finales casi que estuvieron de más.
Síntesis

San Martín 2
Emmanuel Aragón; Sergio Camaño, Julio Bayón y Julio Vergara; Diego Nieva, Federico Barros, Hugo Martínez y jonathan Puentes; Fernando Demare; José cano y Esteban Valatkevicnis.
DT: Ariel Díaz
Coronel Daza 0
Rubén Véliz; Exequiel Soria, Juan Acevedo, Claudio Acuña, Marcelo Cruz Vera, Franco Lobo, Martín Quiroga, Marcelo Pereyra, Gabriel Carreño, Hoel Ibáñez y Mariano Mamaní Sotomayor.
DT: Marcelo Arias
Árbitro: Martín Barrionuevo (Bien)
Cancha: Primo A. Prevedello
2da fecha Apertura Rubén Savio