Sánchez viajó a Santa Fe con Huracán que cayó ante Rosario

Este domingo, en la continuidad de la Superliga A del fútbol femenino profesional de AFA. Por la Zona B, hubo una catamarqueña que llegó como refuerzo a Huracán y pudo viajar con el plantel para visitar a Rosario Central.

Se trata de Jesica Sánchez que estuvo entre las 20 convocadas por el entrenador Juan Palermo. El encuentro se disputó en el predio de Granadero Baigorria. Fue triunfo de «Las Canallas» con los goles de Virginia Gómez y Estefania Piazza.

La catamarqueña llegó al «Globo» como refuerzo donde aún no firmó su contrato profesional. Son siete las chicas que arribaron al club donde seis firmaron contrato hasta fin de año, la arquera Abigail Chávez con pasado en Boca y San Lorenzo, la defensora Daiana Leguizamón que viene de River, Gabriela Gómez con pasado en River y Platense, la volante Barbara Calvo de Aldosivi, Guilana Mordini proveniente de Atlético Salsacate de Córdoba y la delantera Luciana Nievas que vuelve a Huracán.

Así, la futbolista con pasado en Obreros y Villa Cubas, está haciendo sus primeras armas en el fútbol profesional donde espera poder firmar su contrato profesional.