Sarmiento se armó para ser campeón

El Atlético Sarmiento sumó refuerzos de renombre para la temporada, con la intención de recuperar el protagonismo en La Capital. Esta mañana, jugó dos amistosos con Villa Dolores.
El ‘Decano’ continua su preparación para el Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña que inicia el 1 de abril. En el 2016, tuvo un buen año en cuanto a lo deportivo.
La apuesta para este 2017, es superar esos límites. Es por ello que, llegaron jugadores importantes del ámbito local para potenciar el equipo.
Es el caso de Walter Luján, con experiencia en Federal B y C. Emanuel Vergara, uno de los pocos enganches que quedan y de los mejores ejecutores de pelotas paradas.
El regreso de Gonzalo Castro, con paso en por el Atlético Policial. Y todo lo que pueda aportar el joven Alan Agüero.
Este sábado, enfrentó al Sportivo Villa Dolores en dos partidos amistosos. En el cruce de los suplentes, Sarmiento derrotó a La ‘Villa’ por 3-1.
Los titulares, por su parte, igualaron 1-1 con el conjunto que está disputando el Federal C. Para el ‘Decano’, marcó Alan Agüero. En el combinado chacarero, el tanto fue obra de Diego Tula.
Formaciones titulares:
Sarmiento: Leonel Sánchez; Matías Martín, Ricardo Chazampi, Gonzalo Ponce y Jordán Sarmiento; Lucas Cipolleti, Sergio Hernaiz, Emanuel Vergara y Gonzalo Castro; Matías Oliva y Alan Agüero. DT: Pablo Maturano.
Villa Dolores: Gustavo Hueso; Imanol Uriarte, Matías Sacco y Maximiliano Nieva; Luciano Bazán, Francisco Rocha, Pablo Olivera y Enrique Moreyra; Diego Baldés; David Corzo y Diego Tula. DT: José Mohamed.