Se dio por iniciado el segundo año del Box adaptado en Apyfadim

Esta tarde en la sede de Apyfadim (Asociación de Personas y Familiares Discapacitados Motores), se realizó el primer día del Box adaptado. El encargado será una vez más Oscar Macías, con colaboración de Dante Pereira.
Siempre hay alguien que te dice “vos no podes hacerlo”, es una barrera que te impide hacer lo que más te gusta. Eso no es impedimento para los chicos de la asociación, que día a día rompen con esas “barreras” y demuestran su valentía a la hora de “boxear” ante la vida. El que así lo siente es su entrenador Oscar Macías, que no solo les enseña Box, sino les enseña a ser felices.
En la primera clase estuvieron presentes junto a Macías, el entrenador Dante Pereira y el joven boxeador Braian “Chino” Guzmán. La misma comenzó con un guanteo con los alumnos, Soledad Aguilera y Enzo Carrizo. Luego siguieron con una demostración junto a la mayoría de los socios de la asociación.
Además, el entrenador Dante Pereira hizo una demostración con su pupilo, Braian Guzmán, en el que guantearon para los chicos de Apyfadim. Por último entre los socios, se encuentra Isac Nieva, el hermano del boxeador, Joel “La Bomba” Nieva.
Así los chicos de la asociación demuestran que ellos son unos verdaderos campeones y están ganando la pelea de su vida.