Se prepara todo para la reactivación del Campeonato del NOA que tendrá su inicio en Las Juntas

La Confederación Argentina de Motociclismo (Camod) confirmó que luego de 10 años vuelve a realizarse el Campeonato del NOA de Enduro y eligieron la provincia de Catamarca para dar apertura al calendario. Será en la villa veraniega de Las Juntas el próximo 29 y 30 de enero.

Se esperas que lleguen los mejores pilotos de todo el país. Las categorías participantes serán Mini-Enduro, Senior, Junior A y B, Master A, B y C, Promocionales y Principiantes (Se incluye motos de enduro calle como Tornado, XTZ).

La competencia será con sistema FIM y con respecto al cronograma el día sábado 29 de enero con una prueba cronometrada Súper Especial en la modalidad de rally en el Biker Park desde las 17.00. En tanto que el día domingo seguirá la competencia desde las 9.00 en el circuito que está al frente de Corral de La Salvia.

Esta competencia será la antesala del Campeonato Argentino de Enduro que arranca en el mes de febrero y la sede de la primera fecha será la provincia de La Rioja.

Se viene una propuesta ya conocida por los pilotos del NOA donde algunos seguramente lo correrán por primera vez ya que hace 10 años que no se corre esta competencia. Cabe destacar, que es organizado por Sebastián Troncoso y Diego Demelchori.