Se presentó el Campeonato Anual de Ciclismo de Ruta

En la Casa de la Cultura, se realizó esta mañana el lanzamiento del Campeonato Anual de Ciclismo de Ruta de Catamarca con la participación de la secretaria de Deportes y Recreación, María Sylvia Jiménez, el director de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Mariano Brunello, el presidente de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo, Diego Rodríguez, Juan Gutiérrez, organizador del torneo a través de la Subcomisión de Ciclismo del Club Santa Cruz, y Raúl Alanis y Mario Navarro, referentes de la disciplina en la provincia.

A su turno en la palabra, Gutiérrez se detalló cómo será el certamen que contará de seis fechas con el inicio este sábado en el Parque Adán Quiroga con las categorías Elite, Elite II, Master A, B, C, D y E, Damas e Infanto Juvenil. La concentración será a las 12 hs, y la largada oficial será a las 13 hs. En julio, tras la suma de puntos de las distintas careras, se conocerán los Campeones Provinciales.

En la oportunidad, la titular de Deportes destacó la importancia de la normalización de la práctica deportiva, de que la provincia vuelva a contar con este tipo de eventos y del trabajo que se viene realizando en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad para la concreción de distintas actividades.