Se realizará un plan de intervención en el campo de juego del predio de “Poli” 

Durante este martes, miembros de la Secretaría de Deportes de la provincia visitaron el predio del Atlético Policial para conocer el estado del campo de juego.  
El vicepresidente del club, Juan Rivero, recibió a Pablo Espoz, Director Provincial de Administración de Centros Deportivos, quien se comprometió a brindar asesoramiento a los encargados del mantenimiento del campo de juego de Policial para recuperar y perfeccionar el césped. 
Actualmente el campo se encuentra en mal estado, por ello Espoz explicó que “vamos a hacer un plan de trabajo para que ellos evalúen cómo modificar y perfeccionar el estado del campo de juego”, dijo. 
Y agregó: “Hay que realizar una corrección del sistema de riego, perfil del suelo, arenado, el campo tiene falta de agua, entre otras cosas”.  
Para Espoz “se encontró un campo muy duro, muy desparejo. Por eso, con el plan de trabajo veremos si hasta comienzos del próximo año pueden tener mejoras en las condiciones del campo de juego”.  

De esta manera, el “Matador” comenzará trabajos específicos en su cancha paralelamente a las obras que se realizan en los vestuarios y otros sectores del predio ubicado en el sur de la ciudad.