Sin Varela, San Martín cayó en “La Ciudadela” ante Tigre

El “Ciruja” comenzó con el pie izquierdo torneo de la Primera Nacional, tras caer como local ante Tigre por 1 a 0.
El partido comenzó parejo y ambos equipos buscaban imponerse en ofensiva manteniendo el orden atrás: lo tuvo el Santo de cabeza con Barrios, pero la jugada fue anulada por offside.
Tigre encontró el primero por arriba: tras un tiro libre, el exSan Martín Sebastián Prediger ganó de arriba y puso el 1 a 0 antes del primer cuarto de hora que sería definitorio para el resultado final.
El gol de Prediger para la victoria de Tigre:


El catamarqueño Joaquín Varela no estuvo entre los concentrados debido a un probable cuadro de Covid-19. El entrenador Favio Orsi confirmó la noticia, señalando: “Está aislado con síntomas”. En las próximas horas se esperar que se conozca la evolución del “Cata”.
Hubo un minuto de silencio en homenaje a Diego Maradona.

Síntesis
San Martín (0): Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orellana, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Juan Imbert, Matías Fissore, Tino Costa y Claudio Mosca; Ricardo Noir y Ramiro Costa.
Tigre (1): Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Sebastián Prieto, Diego Becker; Pablo Magnín y Enzo Díaz.
Gol: pt 12m Sebastián Prediger (T).
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: “La Ciudadela”